Warranty Terms & Conditions
La reparación en garantía se aplicará exclusivamente a los defectos que hayan surgido de forma demostrable durante el periodo de garantía vigente, es decir, como consecuencia de un defecto de material o de fabricación. Los defectos surgidos de este modo sólo podrán ser reparados por el fabricante o por un centro de mantenimiento y servicio autorizado. El comprador puede reclamar la garantía al fabricante o al distribuidor autorizado, según sea el caso.
El período de garantía entrará en vigor el día de la compra o la entrega de los bienes al comprador, y la garantía tendrá una validez de 24 meses.
En particular, quedan excluidos de la reparación en garantía los siguientes casos
El producto no ha sido devuelto al distribuidor/fabricante con la prueba de compra.
Desgaste debido al uso del producto o daños en el producto (incluidos los daños causados por una instalación no cualificada, una puesta en marcha incorrecta, el incumplimiento de los procedimientos definidos en las instrucciones de uso, etc.).
Los daños al producto causados por la contaminación, un suceso accidental o catastrófico o que se produzcan como consecuencia de acontecimientos naturales o externos, como una tormenta, un incendio, el agua, el calor o el frío excesivos, la entrada de un líquido, etc.
Daños mecánicos en el producto (por ejemplo, causados por una caída, rotura, etc.) o daños producidos durante el transporte.
Daños, modificaciones de diseño no autorizadas, modificaciones indebidas del producto o cualquier otra intervención en el producto realizada por personas o centros de mantenimiento y servicio no autorizados.
El Vendedor, así como el centro de mantenimiento y servicio autorizado, tendrán derecho a reclamar al Comprador el reembolso de todos y cada uno de los costes en los que hayan incurrido debido a la realización de una reclamación de garantía no legítima, no válida, retrasada o no fundamentada, incluidos los costes asociados al transporte del producto, etc.